Saltar al contenido

CRN participó la feria líder en tecnologías medioambientales IFAT Múnich 2024

CONSULTORES INDEPENDIENTES EN GESTIÓN DE RECURSOS NATURALES, S.A. (CRN) participó en la misión internacional del clúster ACLIMA de Medio Ambiente en IFAT 2024, la principal feria tecnológica medioambiental en Europa. El evento se llevó a cabo en Múnich del 13 al 17 de mayo y atrajo a 142,000 asistentes de 170 países.

Durante la feria, CRN compartió su experiencia en evaluación ambiental para el sector minero, proyectos de restauración innovadora, materias críticas y economía circular, generando oportunidades de colaboración e intercambio de conocimientos con participantes de todo el mundo.

Nuestra empresa ha desarrollado toda una trayectoria en la evaluación ambiental especializada en proyectos mineros y en regeneración de espacios afectados por la minería. En este recorrido de más de 25 años, se tiene metodología, experiencia y la visión en proyectos mineros complejos desde el punto de vista ambiental, por localizarse en espacios protegidos y por aplicar las mejores técnicas disponibles en cuanto a restauración y fomento de la biodiversidad.

CRN fortalece su compromiso con el medio ambiente y su posición en la vanguardia de las innovaciones del sector que nos permite brindar soluciones acordes con los desafíos ambientales de hoy y del futuro.

IFAT   https://ifat.de/en/trade-fair/

ACLIMA   Aclima – Basque Enviroment Cluster

LINKEDIN   LinkedIn