Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

CONSULTORES INDEPENDIENTES EN GESTIÓN DE RECURSOS NATURALES, S.A. (CRN) es una empresa constituida en 1997 por un grupo de profesionales de amplia experiencia cuyo objetivo es prestar a sus clientes un servicio independiente de ingeniería y consultoría en los campos relacionados con los recursos del subsuelo y las Ciencias de la Tierra, en los que aplica los métodos y tecnologías más actuales, dentro de un Sistema de Garantía de Calidad.

CRN es una Sociedad Anónima de capital totalmente privado, que no tiene dependencia de ningún grupo industrial ni financiero y que trabaja para los sectores público y privado. Entre sus clientes figuran organismos públicos nacionales, empresas mineras, empresas cementeras, consultoras y empresas del sector de la construcción, tanto nacionales como internacionales.

La política empresarial de CRN se basa en una asistencia técnica personalizada a sus clientes mediante servicios de ingeniería y consultoría. Este modo de actuar se traduce en una relación continuada cliente-CRN, dentro de un espíritu de independencia y confidencialidad, que incluye desde la resolución de problemáticas puntuales y urgentes hasta la realización de proyectos integrados “llave en mano”.

Sin olvidar que la correcta toma de datos de campo es clave en nuestro sector de ingeniería y consultoría, desde su fundación CRN ha orientado el desarrollo de sus recursos a conseguir una alta capacidad de interpretación de estos datos, con objeto de dar una respuesta satisfactoria a las necesidades de nuestros clientes.

Esta política empresarial se refleja en la formación de un equipo técnico estable y altamente cualificado y en orientar la política de inversiones de la empresa a la adquisición de las herramientas más adecuadas y potentes en interpretación de datos, recurriendo para su adquisición a empresas especializadas que colaboran con CRN habitualmente.


Nuestro Equipo

CRN cuenta en la actualidad con un equipo humano integrado por titulados superiores: geólogos, ingenieros de minas, hidrogeólogos, ingenieros geólogos y técnicos ambientales. Este personal permanente está apoyado por especialistas colaboradores en los distintos campos de actividad de la empresa.


José Antonio Zuazo

Hidrogeólogo
Director Técnico
CEO

Roque M. Martínez

Ing. de Minas – CEng MIMMM
Responsable Proy.
Área de Minería

Eva Rodríguez Caro

Ingeniera Geóloga
Jefe Proyectos
Área de Medio Ambiente

Ingrid Blanco

Ingeniera de Minas
Técnico de Proyectos
Área de Minería

Maider Ledesma

Geóloga
Técnico de Proyectos
Área de Medio Ambiente

Adolfo González

Ingeniero de Minas
Técnico de Proyectos
Área de Minería

Nuestros clientes

SECTOR MINERO Y DE LA CONSTRUCCIÓN

EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

referencias externas

Copyright © 2024 CRN Consultores. All Rights Reserved.